lunes, 27 de febrero de 2012

VOLVIENDO DEL ACTO...

... Y estuve ahí, con la gente de mi ciudad, con la gente de mi país. Fue emocionante ver a tanta gente llevando los tramos de la bandera más larga del mundo. Ancianos, niños, jóvenes, madres con sus bebés en brazos... Todos hermanados bajo un mismo símbolo patrio, sin distinción de credos, sexo ni condición social. Ví rostros felices y orgullosos de llevar la bandera que nos representa y nos identifica ante el mundo. Ví padres alzando a sus hijos para verla pasar... Hoy quiero quedarme con ese recuerdo. Una fiesta de la GENTE. Familias enteras se fueron cuando la bandera se completó. Y yo con ellos. No nos interesan los actos políticos. Rosario y su bandera son para su gente. Es lo único que nos importa... ¡Feliz Bicentenario, Bandera de mi Patria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario